Hilando historias con serigrafía en el Museo del Grabado Español Contemporáneo

Imagen: Serigrafía de María José Márquez realizada durante el Curso de serigrafía. TG/ MGEC. Enero- mayo 2024.

Comenzamos la programación otoñal del taller de grabado del Museo continuando con la técnica de la serigrafía, disciplina en la que venimos ahondando durante todo el año. Pero en esta ocasión queremos que los alumnos nos cuenten una historia. Planeamos un curso en el que se trabajará a partir de un tema concreto elegido por el autor.

La técnica de la serigrafía es ideal tanto para principiantes, como para artistas más iniciados. Se aprenderá todo el proceso de la serigrafía a partir de tu propio diseño. Además podrás usar nuestro estudio para tus proyectos más personales con el proyecto “Taller abierto”.

El curso está dirigido a adultos. Se impartirá en dos grupos cuyos horarios son: los jueves por la mañana de 10 a 14 h o los miércoles por la tarde de  16,30 a 20,30 horas. La inscripción se puede hacer  en la sede del Museo (Calle Hospital Bazán s/n, Marbella) o descargar el boletín en el siguiente enlace: linktr.ee/grabadomania y enviarlo a  info@museodelgrabado.es Tel. 952 93 88 40 Hay muy pocas plazas. El precio del curso es de 190 €, aunque se contempla un 50 % de descuento para residentes en Marbella o alumnos habituales del Taller del Museo.