«RETRATO, SOPORTE Y TRAZO» de la mano de Salvador González Rus.

El Museo del Grabado Español Contemporáneo organiza un curso, para el próximo mes de septiembre, en el que Salvador Gonzalez Rus nos descubrirá todos los secretos del retrato. En una de las sesiones se trabajará con modelo del natural.

Dirigido: a adultos a partir de 14 años hasta los 100 años o +.

Fechas: del 16 al 20 de septiembre.

Dos turnos: mañanas de 10 a 14 horas  //  Tardes de 16,30 a 20,30 horas

Número de horas: 20 horas.

Precio: 300 €. Todos los materiales están incluidos en el precio. (20% de descuento para residentes en Marbella y alumnos habituales del Taller).

Programa:

1. EL SOPORTE como elemento determinante en la calidad y expresividad de la obra. Materiales y conceptos derivados de los mismos.
  2. USO DE LÍNEA Y TRAZO como potenciadores del COLOR.
  3. USO DE LÍNEA Y TRAZO en el retrato MONOCROMÁTICO.
  4. RETRATO a partir de un referente visual FOTOGRÁFICO.
  5. RETRATO del NATURAL.

+ INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

Matrículas: Descargar la solicitud en linktr.ee/grabadomania y enviarla junto con el resguardo del pago a info@museodelgrabado.es

MGEC: 952 93 88 40      I        info@museodelgrabado.es

TG/ MGEC: 952 93 88 43     I      taller@museodelgrabado.es      I      Instagram/ Blog/ Facebook: grabadomania

(Agradecimiento a Samuel Camero por las infografías)