YA PODÉIS APUNTAROS A LOS PEQUECURSOS DE GRABADO

El Museo del Grabado abre el plazo de inscripción para los PEQUECURSOS de grabado que se desarrollarán durante el próximo mes de julio. Despegamos la programación veraniega con una oferta bastante amplia dirigida a los más pequeños. Se han programado cuatro cursos con temáticas y técnicas orientadas a cada edad.

Durante la primera semana de julio, del 3 al 7, se impartirán los siguientes talleres:

1/ BIENVENIDOS AL GRAN ESPÉCTÁCULO DEL CIRCO

Dirigido: niñ@s de 7 a 10 años.

Horario: de 10 a 12 horas.

2/ CIANOTIPIAS Y GRABADOS / EL GRAN ESPÉCTÁCULO DEL CIRCO

Dirigido: niñ@s de 11 a 14 años.

Horario: de 12 a 14 horas.

Mientras que en la segunda semana de julio, del 10 al 14, se desarrollarán otros dos talleres con las siguientes temáticas y de la mano de Marie de Smet:

3/ PÁJAROS EN LA CABEZA / PENSANDO EN LOS PAJARITOS

Dirigido: niñ@s de 7 a 10 años.

Horario: de 10 a 12 horas.

4/ UNIVERSO KLIMT

Dirigido: niñ@s de 11 a 14 años.

Horario: de 12 a 14 horas.

En estos talleres los participantes trabajarán estampando con técnicas no tóxicas. Cada curso tendrá un precio de 70 € (se comtemplan descuentos para miembros de una misma unidad familar: 25% en una segunda matrícula y 50% en tercera matrícula y posteriores). El plazo de inscripción está abierto hasta el día 27 de junio. Para hacer la inscripción y el pago pueden dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/ Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella.

admin@museodelgrabado.es Tel. 952 93 88 40.

taller@museodelgrabado.es Tel. 952 93 88 43.

Actividades de verano para niños 2023.